
¿Quién soy? Me presento.
En esta web quiero ayudar a empresas y profesionales a implantar en sus negocios la nueva normativa de Protección de Datos, el RGPD y la nueva LOPDGDD. No puedes gestionar información personal si no eres capaz de garantizar la seguridad de los datos que recoges.
Todavía a día de hoy muchos negocios siguen sin tener en cuenta la ley y continuan recopilando y tratando datos de una manera no responsable.
Si tienes una empresa, eres autónomo, profesional, emprendedor, te ayudo a mejorar el aspecto legal de tu negocio y evitar sanciones.
Formación Académica
Estar comprometido es fundamental, tu principal activo son tus clientes
Me gusta relacionarme, conocer personas, hacer networking y aprender cosas nuevas.
Soy Ingeniero Técnico en Informática de Gestión. Máster en Ingeniería Web y he cursado un programa ejecutivo en Transformación Digital por la EOI.
He desarrollado mi carrera en el mundo de la informática y el desarrollo web. En 2018 estudie un Curso Avanzado para Delegado de Protección de Datos que me introdujo en este mundo y también en la ciberseguridad.
Desde entonces he estado trabajando con profesionales y empresas, de diversas actividades, que me ha dado un valioso conocimiento con el que puedo ayudarte a ti también. ¿Estás concienciado?

¿Cómo puedes mejorar tu negocio aplicando Protección de Datos?
Adecuar tu negocio al RGPD, la nueva LOPDGDD y a la LSSI es un paso básico si quieres proyectar confianza
Quieres garantizar un uso responsable de la información que recoges en tu negocio tanto online como offline.
Actuar de acuerdo a la legislación vigente: ganarte el respeto se consigue a base de esfuerzo y, cumplir con la ley, no es sinónimo que limitación. Es una forma de diferenciación hacia nuestros clientes.
Generar confianza: En toda acción comercial está la confianza y esta confianza solo se consigue siendo respetuosos con los derechos de nuestros clientes y otorgando todas las garantías que como ciudadanos tienen.
Defender tu principal activo: tu base de datos de clientes, implantando medidas de seguridad que eviten pérdidas de las que te puedes arrepentir por no actuar antes.